Juegos de Persecusiones

Juegos de motos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Persecusiones

Mostrando del 1 hasta 10 de 13 juegos en esta categoría.

Persecución Policial
Te escapástes, pero no importa por donde vayas, el campo o la ciudad, ellos vienen por tí. Si te alcanzan destruyen tu carro y pierdes. Teclado con eso.
Street Challenger
Conduciendo este carro que es toda potencia y en el color que quieras, escapa de esta persecución callejera con la policia detrás. Usa cursores de flecha.
Peligro Avalancha
En esta hermosa motocky, paseándo por la nieve, de repente una avalancha, apúrate te persigue la nieve. Corre, escapa de la muerte, porque te va a sepultar la nieve. Demuestra tus destrezas y cruza, salta, corre, pero mueras congelado.
SuperPatrulla
Es la última tecnología en carros y es además una patrulla. Tienes un deber que cumplir, evítalos o sácalos, pero no choques porque pierdes la patrulla.
Scooby Madness
Todos los amigos de Scooby Doo y sus personajes trabajan en un caso el cual tiene que ver con autos y carreras. Se el investigador, con cursores y barra.
Truck Monster
Con este mounstruo de camión puedes lograr atravesar este campo de enemigos esquivando los proyectiles. Usa el teclado y disfrutalo.
Carrera Mortal
Perseguido por la policia, tienes que recoger los cofres con dinero de la mafia. Te contrataron por tus excelente cualidad de corredor. Dale duro y no pares.
Terror en las Calles
Hay aviso de carro bomba y el terror se siente en las calles, la policia localiza y trata de cercar y atraparlos. Ayúdalos en esta misión.
Autobus Policial
Con este autobus o buseta debes perseguir a los terroristas. Aunque es imponente esto tiene ventajas y desventajas. No dejes de chocar a los delincuentes.
Patrullaje Efectivo
Realizas el patrullaje de las zonas mas conflictivas de tu ciudad. Hazlo y utiliza el mapa, utilizando tus habilidades fantásticas para eliminar maleantes.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdmotos.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad -