Warning: fread() [function.fread]: Length parameter must be greater than 0 in /home/juegosdm/public_html/cms/webadmin/util/util.php on line 487
Juegos de Acrobacias - Juegos de motos gratis

Juegos de Acrobacias

Juegos de motos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Acrobacias

Mostrando del 1 hasta 10 de 34 juegos en esta categoría.

Team FMX
El team FMX se encuentra listo para efectuar en una bella isla el concurso de acrobacias en motocross. Las acrobacias las realizas con los números 123, y por supuesto teclas de dirección. Suerte.
Acrobacias en la Nieve
Estas motos tienen que ser especiales, porque el terreno es nieve. Este campeonato se realiza en los Alpes Franceses y tu participas. Cuando tomes impulso salta y haz piruetas con los números del 1 al 6.
Cross Enduro
Si en la montaña es difícil, vamos a ver tus habilidades en la ciudad. Fácil de manejar pero necesita de tus destrezas.
Stunt Master
Debes competir utilizando el carro o la moto como actor de riesgo que eres o doble de los famosos.
Motocross FMX
Este FMX es genial, saltas y giras si deseas en el aires con las flechas cursoras y con las teclas numerales del 1 al 7 decides las acrobacias que haras sin caer. Previamente puedes elegir color de la moto y ropa del piloto
Conductor de Ciudad
El conductor citadino es un experto, debe tratar de evitar atascos, otros conductores, las motos, los camiones, maximizar su tiempo y evitar choques. Todo un héroe. Con cursores.
BMX Master
Hemos escogido la mejor pista para hacer acrobacias, cuando saltes usa las teclas de los números del 1 al 8 combinándolas tambien. Trata de obtener las mejor puntuación y no romperte los huesos, para seguir en la carrera.
Traza tu Pista
Con imaginación traza, dibuja tu pista de acrobacias con el mouse, prueba y decide cual te gusta mas. Examina el circuito y haz la pista.
Kick Buttowski Again
Si es uno de los más famosos e intrépidos dobles del mundo y del equipo de Disney. Cuando se sube a su moto es para hacer las más arriesgadas piruetas y acrobacias que te puedas imaginar.
Acrobacias en el Estadium
Además de cinco espectaculares acrobacias, tienes ocho niveles, toma nota mental, porque el Estadium está lleno y todo el mundo te observa. Suerte!
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdmotos.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad -